29/09/2022

Metrópoli supera los 300.000 visitantes

A unas horas de cerrar el festival, se prevé que la cifra de usuarios que han pasado por el Recinto Ferial del 30 de junio al 9 de julio llegue a los 325.000

Diez días de música, de lo mejor del cómic mundial, De los actores del momento y de lo mejor del entretenimiento. Metrópoli llega a su fin en una cuarta edición que ha superado todas las expectativas, con la programación más extensa hasta el momento y una cifra de visitantes que ha cumplido con los pronósticos de los organizadores.

El desfile de Star Wars ha inaugurado la jornada del domingo con una legión de asociaciones de la saga de España, Portugal, Bélgica y Reino Unido, con más de 300 personas vestidas con los trajes de los principales personajes de la saga. Tras esta actividad, la hora de la comida ha vuelto a congregar a miles de personas frente a los stands gastronómicos y los Food Trucks.
La Comic Con ha sido uno de los pabellones con mas visitas de la tarde, un espacio en el que los fans han aprovechado para comprar ejemplares únicos, conseguir la firma de sus autores favoritos o ver una de las exposiciones de Spiderman, Jordi Bernet o Indiana Jones.

MÁS MÚSICA PARA DESPEDIR METRÓPOLI

Metrópoli aún tienen energía para ofrecer una última noche memorable, con la actuación de los Ilegales en el escenario principal a las 23:00 y el Karaoke Extremo del escenario Wegow, que guiará Alberto Rodríguez, y que será una de las actividades más divertidas de la noche.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -