La cita tendrá lugar en LABoral Centro de Arte durante los días 30 y 31 y congregará a un nutrido grupo de creadores, diseñadores y editores independientes que expondrán sus creaciones

labshopLABshop regresa este verano para reunir a un grupo de nuevos creadores, diseñadores y editores independientes que se darán cita el último fin de semana de julio, los días 30 y 31 de julio (horario de apertura de 12:00 a 22:00). Una vez más LABoral Centro de Arte y Creación Industrial organiza este mercadillo para dar a conocer las actividades relacionadas con el diseño y la creación que se desarrolla en Asturias.

El encuentro estará amenizado con música en vivo, con tres sesiones diarias, a cargo de Djs invitados, a partir de las 13:00 y las 18:00 horas.

Además, por primera vez en LABshop, se organizará un encuentro de instagramers/Igers (usuarios de Instagram), en colaboración con las cuentas Igers_Oviedo e Igers_Gijón, que consistirá en un concurso de fotografía en el que los participantes podrán subir a Instagram sus fotos del mercadillo y ganar un lote de productos de algunas de las marcas participantes. El domingo 31 de julio, a las 16:00, tendrá lugar un Instameet, un encuentro donde los instagramers/igers se reunirán para recorrer LABshop y los espacios de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial.

LABshop no es sólo un gran escaparate o un mercadillo de diseño, es un escenario abierto a la creatividad que sirve de conexión entre todos los participantes y fortalece el encuentro con los creadores de tendencias y la industria del sector.

Esta idea se recoge en la marca, Hand Made With Love (Hecho con amor), que pueden utilizar todos los participantes en sus productos y que resume la filosofía de LABshop en los conceptos de diseño original y autoproducción. Un sello de calidad para diferenciar los diseños que se presentan en el LABshop y que garantiza que cada producto es una pieza original, hecha por el propio creador.

Los participantes confirmados son los siguientes: Alicia Varela, Ana Soto, Aventuras literarias, Barruntando, Bea Decoupage, Campo Design, Café & Madera, Café Paraiso, De Puntillas, Dr. Hoffman, El taller de Memi, Fadrique Atelier, Galletas con agua, Hoja de Lata, julioebanista, La Cueva Estudio,LASacc & La Maga, Milbrumas, Natas, Nerea G. Murillo, Obsesión por las mariquitas, OnLook, Paper Bird Man, Pez de Plata, Perro Feo, Pipo & Astutto,Recuperarte, Rosseta pajaritas, Rust Worshop, Satori, Soraya Martín, Una piedra en el camino, Uve Books, Versos y trazos, Virginia Argumosa yWaverley.