16/08/2022

Núria Espert, Mary Beard, Richard Ford y Patricia Espinosa pronunciarán discursos en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa 2016

La ceremonia se celebrará el viernes, 21 de octubre, en el Teatro Campoamor de Oviedo.
Núria Espert :: Foto: Sergio Parra
Núria Espert :: Foto: Sergio Parra

La actriz y directora de escena Núria Espert, Premio Princesa de Asturias de las Artes; la historiadora Mary Beard, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales; el escritor Richard Ford, Premio Princesa de Asturias de las Letras; y Patricia Espinosa, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en representación del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional concedido conjuntamente con el Acuerdo de París, serán los premiados encargados de pronunciar discursos en la XXXVI edición del acto de entrega de los galardones.

Durante la ceremonia, que se celebrará el próximo 21 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, intervendrán también el presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, y S.M. el Rey.

El acto contará con un servicio de interpretación simultánea para todo el Teatro que incluirá tres idiomas. La Fundación distribuirá entre el público receptores y los asistentes podrán escuchar los discursos pronunciados por los galardonados, además de en español, en inglés y francés.

La ceremonia será accesible para personas con discapacidad auditiva mediante su emisión en lengua de signos en el Teatro Campoamor y a través de la web de la Fundación.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Estas son todas las novedades de Metrópoli 2022 que se celebra en Gijón

A menos de mes y medio para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del festival Metrópoli,...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -