04/10/2022

Revolver llega a Avilés en 2018

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio del Centro Niemeyer el viernes16 de febrero a las 20:30.
Más de cincuenta conciertos de Revólver con toda la banda contemplan la gira del actual disco con el cartel de «No hay entradas» en la mayoría de ellos. Temas con todas las tonalidades han sido interpretados en escenarios de toda la geografía peninsular con la energía que sólo esta banda podría hacerlo.

El viernes 16 de febrero a las 20:30 el Centro Niemeyer propone, «ACÚSTICO. Sin duda la mejor forma de conocer el ADN de los temas que conforman la carrera de RevolveR, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y ser protagonista del encuentro cara a cara con la banda.»

El próximo mes de marzo de 2018 se cumplen 25 años de la publicación del álbum BASICO I de Revólver. Esa fecha marcó definitivamente la carrera de la formación musical, la historia reciente de la música rock y los conciertos acústicos en España en los que tan bien se desenvuelve Carlos Goñi.

Ahora, veinticinco años después, Goñi vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y anuncia una gira que revivirá los mejores ápices de lo que fue un momento único.

«25 AÑOS DE BASICO» TOUR ofrecerá un concierto en formato trío con Carlos Goñi con su voz y guitarras acústicas al frente, que pretende rememorar los éxitos del BASICO I y otros temas inevitables.

Como dice en el primer single Black Jack extraído de su último trabajo Capitol: “Todos mis principios empiezan por el final”.

Las entradas para este espectáculo están a la venta desde el viernes 24 de noviembre, a partir de las 12:00 del mediodía al precio de 20€. Los socios del Club Cultura que las adquieran hasta el 2 de febrero podrán conseguirlas por 18€. Las entradas se pueden comprar en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas
(www.liberbank.es).

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -