04/10/2022

San Xuan en el Embalse de Trasona (Corvera) 2017

«La tierra de les mil músiques» es el nombre escogido por el Ayuntamiento de Corvera para el programa que este año invadirá de música la noche de San Xuan, y que tendrá al gaitero Bras Rodrigo y al grupo Dixebra como protagonistas.

Desde las nueve de la noche y hasta las cuatro de la madrugada, la música no dejará de sonar en el entorno del embalse de Trasona para festejar la XXVI Foguera de San Xuan de Corvera, declarada este año Fiesta de Interés Turístico del Principado de Asturias.

«La tierra de les mil músiques» aglutina todo el programa organizado por el Ayuntamiento de Corvera en torno a la Foguera, en alusión a la variedad de espacios escénicos y a las diferentes formas musicales que se darán cita en la presente edición de San Xuan, desde el rock-folk de Dixebra pasando por el folk-fusión de Bras Rodrigo, la música electrónica o la música de baile con una de las orquestas.

La fiesta en Trasona la noche del 23 de junio dará comienzo a las 21:00 horas con música de Dj en la «zona de las palmeras». A las 22:00 horas, en Overo, habrá actuaciones dirigidas especialmente al público infantil y, a las 22:30 horas, tendrá lugar el «Conciertu a la Deva» con Bras Rodrigo. Dixebra comenzará su actuación a las 00:30 horas en un «Conciertu a Belenos», que dará paso, sobre la 1:35 de la madrugada, a la música de baile a cargo de la orquesta Clan Zero en el prao de la fiesta y a un nuevo pase con Dj con en la zona de las palmeras a la misma hora.

PROGRAMA LA TIERRA DE LES MIL MÚSIQUES

21:00 horas Música de DJ (zona de las palmeras)

21:30 horas Animación Infantil con ABIERTO ASTURIAS (Overo)

22:30 horas «CONCIERTU A LA DEVA» con BRAS RODRIGO BAND

22:30 horas QUEMA FOGUERA infantil (Overo)

22:45 Chocolatada (Overo)

23:30 Espectáculo de  la compañía  TEATRU  NUN TRIS

00:00 QUEMA FOGUERA principal

00:20 «CONCIERTU A BELENOS» CON DIXEBRA

01:35  Música de DJ (zona de las palmeras)

01:35 ORQUESTA  CLAN ZERO (práu de la fiesta)

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -