06/10/2022

Unas 65.000 personas visitaron Metrópoli en su primer fin de semana

El concierto de Izal, los Monólogos Solidarios y los cortometrajes de SGAE, entre las actividades más destacadas para la jornada de hoy.
El horario del festival de lunes a viernes es de 17:00 a 4:00 y el sábado y domingo de 12:00 a 4:00.

Metrópoli ha comenzado su tercera edición con una gran afluencia de público. Unas 65.000 personas han visitado el festival desde el viernes 24 hasta el domingo 26.

Además, todos los espectáculos de pago (Peppa Pig, En Bruto, Grease Sing Along y Anthony Blake) vendieron prácticamente todas las localidades.

ACTIVIDADES MÁS DESTACADAS PARA EL LUNES 27

fanzone

Apartir de las 17:00 comenzará la fiesta Fan Zone en el escenario principal del festival y se retransmitirá el partido a las 18:00.

20:00 – SGAE EN CORTO

Esta tarde, a las 20:00 horas, se realizará el primer pase de SGAE en corto con la proyección de los cortometrajes “Flexibility”, de Remedios Crespo y “3/105”, dirigida por Avelina Prat y Diego Opazo.

21:00 – MONÓLOGOS SOLIDARIOS

A las 21:00 horas, el Salón de Actos contará con los mejores cómicos que además de hacer reír al público, protagonizan la iniciativa “monólogos solidarios”. Manu Area, presentador y co-fundador de la promotora AsturComedy, ha compartido escenario con cómicos de la talla de Ignatius, Don Mauro, Miguel Lago o Iñaki Urrutia.

Entre los cómicos de este espectáculo también estarán los colaboradores del programa de la RTPA “Desayuno con liantes”, David Navarro y Tiko Astur, a los que acompañará Quique Matilla, monologuista de la Comedy Central y del Club de la Comedia.

HORA: 21:00 horas

ENTRADAS: 5€ en taquilla

22:30 – CONCIERTO IZAL

Uno de los conciertos más esperados de Metrópoli, una banda revolución de los últimos años y un auténtico fenómeno de fans. Ellos son Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez ‘Gato’ (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -