29/09/2022

"Celtas Cortos" publica un vídeo de su tema "20 de abril" junto a la OSPA

En un mes ya estará en tiendas ‘In Crescendo’, el CD+DVD que celebra los 30 años de Celtas Cortos y que recoge el concierto que dieron junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA). El trabajo es un ejemplo de mimo, potencia y exquisited, con los clásicos de esta banda sonando como nunca. Una muestra de ello es «20 de abril», primer adelanto de esta referencia que ya está disponible en preventa exclusiva.

Celtas Cortos es uno de los grupos más relevantes de nuestra escena musical. Tres décadas sobre los escenarios, himnos que han resonado entre distintas generaciones, un mensaje que siempre ha aportado su granito de arena para construir un mundo mejor. Una banda imprescindible y veterana que lanzará nuevo álbum con la ilusión y la frescura del sello independiente The Music Company.
«20 de abril» es el primer adelanto de ‘In Crescendo’, el CD+DVD que recoge el concierto que dieron junto a la OSPA y en el que repasan sus clásicos de ayer y hoy reinterpretados junto a una orquesta sinfónica. Ya se puede ver el video del single en Youtube, escuchar en Spotify y adquirir en iTunes. Además se puede reservar el álbum en la tienda online de The Music Company. Están disponibles cuatro packs que van desde el disco firmado + chapa de regalo hasta una caja de madera con más de 10 artículos. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -