29/09/2022

Bustamante, Loquillo y Carlos Jean (entre otros) actuarán en el nuevo festival de verano «Luanco al mar»

Bustamante, Loquillo, Carlos Jean y Las Noches de los 80’s encabezan el nuevo festival referente en Asturias del 11 al 14 de Agosto
Las entradas y abonos salen a la venta este viernes a las 12:00 h. con precios especiales de lanzamiento en exclusiva en www.luancoalmar.com
Foto: Dani Rodríguez

Esta mañana se ha presentado en el Museo Marítimo de Luanco el Festival Luanco al Mar, el cual se celebrerá en el Complejo Deportivo Balbín de Luanco entre los días 11 y 14 de agosto y contará con artistas como Bustamante, Loquillo, Carlos Jean y una noche dedicada al Pop-Rock de los 80’s.

Luanco al Mar coincidirá con las celebraciones del conocido Carnaval de Luanco, creando así una oferta de entretenimiento mas completa a uno de los eventos veraniegos por excelencia.

Las entradas y abonos saldrán a la venta este viernes a las 12:00h. con precios especiales de lanzamiento, estás ofertas estarán a la venta en exclusiva a través de la pagina web www.luancoalmar.com.

Los precios de las entradas se desvelaran el próximo viernes, pero adelantar que la fiesta de carnaval saldrá con un cupo de entradas de lanzamiento a que costará 3€, habrá más tipos de entradas como acceso a primeras filas en el caso de Bustamante, bono conjunto LIMITADO para los conciertos de Noches de Rock&roll de los 80+el concierto de Loquillo y un cupo de entradas PREMIUM para cada concierto.

Burning, La Frontera, Danza Invisible y La Guardia el viernes 11 de agosto.

Mueve tus caderas, El límite, Sabor de amor, Cuando brille el sol, Que hace una chica como tú en un sitio como este, Judas el miserable, A este lado de la carretera, Mil calles llevan hacia ti…, seguro que todas estas canciones te traen muchos recuerdos, y todos ellos se revivirán en Luanco al Mar el Viernes 11 de Agosto de la mano de sus autores, Burning, La Frontera, Danza Invisible y La Guardia dentro del Festival Noches de Los 80’s

Loquillo, Capitán cavernícola y Héctor Tuya el sábado 12 de agosto.

Loquillo llega a Luanco al Mar en lo más alto de su carrera, mas de 35 años en los escenarios abalan a este artista como uno de los pilares del rock hispano y que a día de hoy, sigue batiendo records de asistencia a sus conciertos. Con Loquillo compartirán escenario los grupos locales Capitán Cavernícola y Héctor Tuya el sábado 12 d eagosto, quienes garantizarán una completa e inolvidable noche de Rock’N’Rock.

David Bustamante el domingo 13 de agosto

Sin duda uno de los artistas que mas ligado está a nuestra comunidad, en infinidad de ocasiones ha declarado lo que le gusta Asturias, y no menos cariño le tiene el público asturiano… Bustamante llegará el Domingo 13 de Agosto a Luanco para presentar su nuevo Tour Amor de Dos, con el cual está arrasando en toda España y Latino América. Estilo, puesta en escena, voz…, un show cuidado e incomparable.

Carlos Jean, Oliver Ronan, DJ Rafa Tamargo, DJ Sergio F., Sydeer DJ… el lunes 14 de agosto, La Gran Fiesta del Verano, coincidiendo con el Carnaval de verano

El Lunes 14 de Agosto se celebra La Gran Fiesta del Verano coincidiendo con el Carnaval de Luanco, y para poder celebrar dicha fiesta por todo lo alto, el evento contará con los mejores Dj’s encabezados por Carlos Jean, del cual sobran presentaciones, posiblemente el artista mas importante de la escena electrónica de nuestro país. Para completar la noche estarán algunos de los Djs mas importantes de Asturias, como Oliver Ronan, Dj Rafa Tamargo, Dj Ssergio F. y Sydeer Dj, ponte tu disfraz y ven a disfrutar de esta tremenda fiesta, será algo brutal!!

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -