Starbucks Asturias

Starbucks AsturiasLa conocida cadena estadounidense de cafeterías Starbucks abrirá en los próximos meses su primer establecimiento en Asturias, concretamente en Oviedo. La cadena ya ha publicado una oferta de empleo en una conocida web en la que piden un “store manager” (encargado), que estaría al cargo de 11-20 empleados. Para ello se exige como mínimo dos años de experiencia. Más de 400 personas se han inscrito ya en esta oferta de trabajo.

Sobre la ubicación de esta nueva cafetería en la capital del Principado, poco se conoce. Según recoge el diario El Comercio, la compañía estaba interesada en el centro comercial Modoo, pero finalmente ha sido descartado por el alto coste de los alquileres. Ahora mismo hay abiertas dos posibilidades: el edificio ‘Santa Lucía’, frente a la Plaza de La Escandalera, o el centro comercial Salesas.

En dos o tres años tienen pensado abrir otro establecimiento en Gijón

El mismo diario, anteriormente citado, informaba hace unos meses de que la cadena tenía puesta su mirada en varios puntos de Asturias. Uno de ellos es Gijón, concretamente en el Náutico