04/10/2022

Prehistoria para peques en los talleres del Centro Tito Bustillo

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza talleres para niños durante el mes de julio, con los que se pretende acercar al público infantil a la Prehistoria de una forma amena y diferente.

tito bustillo tallerDel 6 al 10 de julio los pequeños arqueólogos buscarán en un particular yacimiento los restos enterrados y descubrirán las diferencias entre el Homo Sapiens y el Homo Neandertal. Del 13 al 17 de julio los niños conocerán que hay herramientas empleadas por nuestros antepasados que apenas han necesitado que las modifiquemos.

El público infantil pondrá a prueba su puntería tratando de cazar bisontes, mamuts, caballos y otros animales prehistóricos en una diana muy original del 20 al 24 de julio o decorarán su propia réplica de uno de los emblemas de Tito Bustillo, la cabeza de cabra, del 27 al 31 de julio.

Los talleres están dirigidos a niños de 4 a 11 años y se realizan de miércoles a domingo, a las 12:00 horas. La actividad tiene un precio de 1,60 euros y no se realiza reserva previa.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -