30/09/2022

Ruta a caballo con parada para conocer los animales del Parque de la Prehistoria de Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga, en colaboración con Cuadra Sobia, organiza una ruta a caballo con parada para conocer los animales del equipamiento tevergano este sábado 2 de julio, a las 11:00 horas.

Los participantes harán una ruta circular que se inicia en Cuadra Sobia (Berrueño), pasa por las ruinas del castillo de Alesga, atraviesa varias zonas boscosas para disfrutar de la naturaleza y llega al Parque de la Prehistoria. Allí se visitarán los cercados para observar los bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y la pareja de neo-uros.

En el Parque de la Prehistoria también se realizará un recorrido guiado a la cueva de Cuevas y un taller de caza prehistórica, para que el público pueda familiarizarse con el uso del arco y el propulsor.

La actividad está dirigida a adultos y niños a partir de 12 años,  tiene una duración de cuatro horas (dos horas en ruta y el resto, de actividades) y un precio general de 35 euros y de 32 euros para socios del Club Cultura y Carnet Joven. Las entradas están disponibles en el propio Parque, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el 902 1406 601, en la red de cajeros Liberbank y en entradas.liberbank.es.

El punto de encuentro es Cuadra Sobia (en Berrueño, 13). “Descubre la fauna prehistórica a caballo” volverá a realizarse el 6 de agosto y el 3 de septiembre.

 

Venta anticipada de entradas

El Parque de la Prehistoria ha puesto en marcha un nuevo servicio para que el público pueda comprar sus entradas para visitar el equipamiento de forma anticipada en entradas.liberbank.es, la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y el Centro Niemeyer en Avilés. La venta anticipada de entradas ya está disponible para visitas a partir del 1 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -